fbpx

¿Quieres que tu negocio crezca sin perder el control?

SimanG8® ERP es un software que integra todos los procesos del negocio en una sola herramienta, esta diseñado para cubrir las necesidades de las empresas mexicanas.

¿Qué puedes lograr con SimanG8?

  • Integrar todos los procesos de tu negocio en un solo sistema.
  • Optimiza tus recursos al máximo reduciendo errores y fugas de información.
  • Mejora el trabajo en equipo mejorando el manejo de la información de tu negocio.
  • Adaptar totalmente nuestra herramienta a las necesidades específicas de tu negocio.
  • Implementa el sistema de la mano de nuestros expertos.

Acerca de nosotros

  • Desarrollo 100% mexicano.
  • Más de 18 años de experiencia.
  • Software robusto, flexible y amigable.
  • Fácil de implementar y de aprender.
  • Creamos una relación cercana y de largo plazo con nuestro clientes.
  • Flexibilidad en adaptaciones a necesidades específicas.
erp_crm_sistema_administrativo_facturacion_4-inventarios_produccion

MÓDULOS

Este módulo permite controlar y conocer el flujo, la existencia y el valor de las mercancías en los distintos almacenes.​

Permite integrar el ciclo completo de adquisiciones, desde la requisición hasta la recepción de mercancía, factura y pago al proveedor.​

Con este módulo podrá incrementar las ventas y acelerar la cobranza sin perder el control del proceso.​

Conozca todas las interacciones que han sucedido y que planea con cada prospecto, cliente y proveedor. SimanG8® CRM se integra totalmente con el ERP, podrá ver información planeada y las interacciones reales. ​

La integración del módulo de producción con el resto del ERP permite coordinar y controlar todas las operaciones relacionadas con la producción. La forma más sencilla, poderosa y versátil para conocer el costo y materiales para la producción.

Ayuda a las empresas dedicadas al servicio de reparación, controlar sus órdenes de servicio de forma práctica y poderosa.

Integra las operaciones del módulo con el resto de procesos del ERP para tomar el control de refacciones, servicios, equipos y su historial, facturación, inventario del equipo, garantías, entre otros.

Controla de forma sencilla y eficiente varias sucursales y cajas. Permite integrar la operación de los puntos de venta con la infraestructura de la empresa.

Permite conocer y controlar el flujo de dinero del negocio, integrando los procesos del negocio con las operaciones de ingreso y egreso.
Mediante el módulo de tesorería podrá conocer el origen y respaldo de cada operación de tesorería.

Porque la contabilidad va más allá de las obligaciones fiscales, el módulo contable de SimanG8® ERP se convierte en el eje central de la operación de todo el negocio, ofreciendo información inmediata de todos los procesos.

Integra y controla todas las operaciones mediante SimanG8® ERP aumentando el control y resolviendo las necesidades del resto de las áreas de la empresa: almacén, compras, tesorería, operaciones, distribución, entre otras.​

Carrito de compra