¿Quieres que tu negocio crezca sin perder el control?
SimanG8® ERP es un software que integra todos los procesos del negocio en una sola herramienta, esta diseñado para cubrir las necesidades de las empresas mexicanas.
¿Qué puedes lograr con SimanG8?
- Integrar todos los procesos de tu negocio en un solo sistema.
- Optimiza tus recursos al máximo reduciendo errores y fugas de información.
- Mejora el trabajo en equipo mejorando el manejo de la información de tu negocio.
- Adaptar totalmente nuestra herramienta a las necesidades específicas de tu negocio.
- Implementa el sistema de la mano de nuestros expertos.
Acerca de nosotros
- Desarrollo 100% mexicano.
- Más de 18 años de experiencia.
- Software robusto, flexible y amigable.
- Fácil de implementar y de aprender.
- Creamos una relación cercana y de largo plazo con nuestro clientes.
- Flexibilidad en adaptaciones a necesidades específicas.
MÓDULOS
- INVENTARIOS
Este módulo permite controlar y conocer el flujo, la existencia y el valor de las mercancías en los distintos almacenes.
- COMPRAS
Permite integrar el ciclo completo de adquisiciones, desde la requisición hasta la recepción de mercancía, factura y pago al proveedor.
- VENTAS
Con este módulo podrá incrementar las ventas y acelerar la cobranza sin perder el control del proceso.
- CRM
Conozca todas las interacciones que han sucedido y que planea con cada prospecto, cliente y proveedor. SimanG8® CRM se integra totalmente con el ERP, podrá ver información planeada y las interacciones reales.
- PRODUCCIÓN
La integración del módulo de producción con el resto del ERP permite coordinar y controlar todas las operaciones relacionadas con la producción. La forma más sencilla, poderosa y versátil para conocer el costo y materiales para la producción.
- TALLERES DE SERVICIO
Ayuda a las empresas dedicadas al servicio de reparación, controlar sus órdenes de servicio de forma práctica y poderosa.
Integra las operaciones del módulo con el resto de procesos del ERP para tomar el control de refacciones, servicios, equipos y su historial, facturación, inventario del equipo, garantías, entre otros.
- PUNTO DE VENTA
Controla de forma sencilla y eficiente varias sucursales y cajas. Permite integrar la operación de los puntos de venta con la infraestructura de la empresa.
- TESORERÍA
Permite conocer y controlar el flujo de dinero del negocio, integrando los procesos del negocio con las operaciones de ingreso y egreso.
Mediante el módulo de tesorería podrá conocer el origen y respaldo de cada operación de tesorería.
- CONTABILIDAD
Porque la contabilidad va más allá de las obligaciones fiscales, el módulo contable de SimanG8® ERP se convierte en el eje central de la operación de todo el negocio, ofreciendo información inmediata de todos los procesos.
- RESTAURANT
Integra y controla todas las operaciones mediante SimanG8® ERP aumentando el control y resolviendo las necesidades del resto de las áreas de la empresa: almacén, compras, tesorería, operaciones, distribución, entre otras.