Siman G8 ERP Siman Cloud

Plataforma
Siman Cloud
SimanCloud® es la plataforma en la nube creada por Siman® para ofrecer a nuestros clientes el máximo rendimiento y disponibilidad.

Goza de inmediato de la infraestructura de clase mundial, con alta disponibilidad y sin gastar en instalaciones, equipos, mantenimiento y licencias.

SimanCloud® es una oferta integral que le da acceso inmediato y al mejor precio a los servidores, software y servicios de administración en los centros de datos más importantes a nivel mundial.

La plataforma SimanCloud® es un ambiente previamente configurado con todos los elementos necesarios (servidores, sistemas operativos, servidor de base de datos, antivirus y servicios de administración) para la operación de SimanG8® ERP desde cualquier parte del mundo, a través de internet.

Contar con un centro de datos de alto rendimiento y disponibilidad en sus propias instalaciones implica, al menos, las siguientes inversiones y gastos de operación:

Instalaciones físicas apropiadas (seguridad física, control de temperatura y humedad, sistema de energía de emergencia, sistema contra incendios)
Servidores (seguridad, direccionamiento, base de datos, aplicaciones, etc)
Licenciamiento (sistemas operativos, antivirus, base de datos)
Administración (mantenimiento, configuraciones, respaldos, solución de problemas)
Servicios de comunicación (Internet de banda ancha y de alta disponibilidad)
Mantenimiento (actualizaciones de equipos y software)
Con SimanCloud® tendrá disponible todo lo anterior de inmediato y a un costo realmente bajo, podrá gozar de todos los beneficios de un centro de datos de clase mundial, orientando su inversión en su negocio y no en la infraestructura de sisteamas. Además podrá crecer conforme sus objetivos y necesidades.