PRIMERA.- RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. se compromete a prestar el servicio sobre “REGISTRO DE  DOMINIO” al cliente,  haciendo de su entero conocimiento que el compromiso que adquiere RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. sobre dicho “DOMINIO” es solo y únicamente administrativo ya que el único dueño y propietario de éste “DOMINIO” lo es el CLIENTE.

SEGUNDA.- VIGENCIA DEL CONTRATO: Manifiesta RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. que el presente contrato de dominio .mx y Hospedaje Plan Profesional tendrá duración de 1-un año a renovación indefinida, es decir; se tendrá por renovado automáticamente si el Cliente no avisa de la cancelación del mismo 30 dias naturales antes de su vencimiento.

TERCERA: Se contratará un nombre de dominio con un costo $40 usd .mx más $9 usd por concepto de administración y Plan de Hospedaje Web Profesional $1,980 MN para un dominio y 200 GB de capacidad compartida total con hasta 20 cuentas de correo electrónico. Precios más IVA, Tipo de Cambio al día de facturación más IVA, Precios vigentes a la fecha.

Es importante hacer del conocimiento al Cliente que en el momento en que contrate a RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. solo para hospedaje ya contando con un DOMINIO” contratado anteriormente por otra empresa, RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. cotizará por separado servicios y cuotas de transferencia o renovaciones.

CUARTA.- VIGENCIA DEL SERVICIO: El tiempo de entrega será de 72 horas con duración de un año, a partir de la fecha, pago y entrega oportuna de todos los datos necesarios y/o información requerida y suficiente a RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. para la realización de éste servicio de “REGISTRO DE DOMINIO” Y “PLAN DE HOSPEDAJE PROFESIONAL”.

QUINTA.- RECEPCIÓN DE LA INFORMACIÓN: El Cliente se compromete en proporcionar sin limitación alguna,  toda y cada una de la información que sea requerida por RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. para la entera realización de este servicio.

SEXTA.- PAGO POR SERVICIO: El cliente conviene en pagar a RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. la cantidad íntegra y estipulada por el desempeño del presente servicio. De la misma manera el Cliente se compromete a pagar el aumento del presente servicio de acuerdo a la cuota anual vigente de la Institución que regula los “DOMINIOS” en México y en el Extranjero.

SÉPTIMA.- RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. le manifiesta y hace de su conocimiento al cliente que el monto del pago del presente servicio será en pesos mexicanos. Así como también se hace de su entero conocimiento al Cliente que el pago del “REGISTRO DE DOMINIO” Y “HOSPEDAJE PLAN PROFESIONAL” se realizará anualmente en un solo pago a partir de su contratación,  y en los años subsecuentes el Cliente deberá realizar el pago con 1  una semana de anticipación a la fecha de la firma del contrato a fin de evitar suspensión o recargos en los servicios.

OCTAVA.- FACTURACION Y TIPOS DE PAGO: El Cliente pagará la cantidad acordada por el presente servicio al recibir la factura que le será enviada por RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V..  El Cliente pagará el monto estipulado en dichas facturas a RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V.

NOVENA.- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL: RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. reconoce en el presente contrato que mientras esté vigente, podrá acceder a datos confidenciales del Cliente limitados al proyecto para la entrega del servicio de “REGISTRO DE DOMINIO”; y por lo tanto RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. confirma que tratará dicha información relacionada con el negocio del Cliente como confidencial; ya que solo podrá ser transmitida al personal administrativo o auxiliar de RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. para que éste ultimo pueda prestar los servicios a que se obliga en el presente contrato. De la misma manera  se hace de conocimiento al Cliente que  en caso de cambio de proveedor, no podrá dar la información otorgada por RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V.  a terceros.

DÉCIMA.- PERSONAL: Manifiesta RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. ser una empresa independiente, ni RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. ni su personal podrán considerarse empleados del Cliente. El Cliente por el presente suscribe con RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. un contrato únicamente por los Servicios descritos.  Se reconoce explícitamente que RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. es una empresa que otorga servicio a otros Clientes y que no ofrece a los mismos dedicación exclusiva.

DÉCIMA PRIMERA.- CLAUSULA DE RECISIÓN: Para la rescisión del presente Contrato de Servicio sobre “REGISTRO DE DOMINIO”, el cliente se compromete a avisar sobre la cancelación del servicio con un mes de anticipación a la fecha del término del contrato, de no cumplir con lo estipulado; se rescindirá el mismo y se hará acreedor de una penalización del 10% sobre la cantidad anual vigente del servicio.

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. puede terminar el presente contrato si el Cliente no cumple con las condiciones y cláusulas del mismo.

DÉCIMA SEGUNDA.- Si por causa ajena de las manifestaciones que se encuentran estipuladas en éste contrato, la empresa de RECURSOS ELECTRÓNICOS DIGITALES, S.A. DE C.V. decide no seguir otorgando el presente servicio al Cliente; ésta se compromete a notificarle al mismo con un mes de anticipación, sin perjuicio de la reparación o daño que se ocasione.