¿Qué es Office 365 para empresas?

Administrar y hacer crecer tu empresa de forma segura.

Soluciones completas e integradas, diseñadas para pequeñas empresas.

Aumentar la productividad

Obtén las aplicaciones de Office con herramientas de inteligencia artificial integrada y almacenamiento y uso compartido de archivos online.

Trabajar mejor en equipo

Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar. 

Desarrolla tu empresa

Consigue más clientes y mejora la eficiencia de tus operaciones empresariales.

Protege tus datos

Protege a tu empresa contra fugas y amenazas externas con herramientas integradas de privacidad y cumplimiento.

Simplificado para ti

Configura y administra fácilmente usuarios, dispositivos y datos, y dispondrás de más tiempo para centrarte en tu negocio.

Respaldado por Microsoft

Te respaldamos con un 99.9% de tiempo de actividad garantizado, además de soporte técnico telefónico y online ininterrumpido.

Office 365 Empresa

MXN$159.00
por usuario al mes

(compromiso anual)

La mejor opción para PyMEs que necesitan, para cada usuario, las aplicaciones de Office en sus versiones web e instalada (en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco PC o Mac), siempre actualizadas a la versión más reciente, además de 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive. No se incluye correo electrónico empresarial.

Aplicaciones de Office incluidas

  • Microsoft Outlook
  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft Access (solo PC)

Servicios incluidos

  • Microsoft OneDrive

Me interesa:
Office 365 Empresa

Office 365 Empresa Premium

MXN$241.00
por usuario al mes
(compromiso anual)

La opción más completa para PyMEs que necesitan, para cada usuario, las aplicaciones de Office en sus versiones web e instalada (en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco PC o Mac), siempre actualizadas a la versión más reciente, además de 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive y un correo electrónico empresarial personalizado con 50 GB. Se incluye Microsoft Teams y Microsoft Sharepoint.

Aplicaciones de Office incluidas

  • Microsoft Outlook
  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft Access (solo PC)

Servicios incluidos

  • Microsoft Exchange
  • Microsoft OneDrive
  • Microsoft SharePoint
  • Microsoft Teams

Me interesa:
Office 365 Empresa Premium

Office 365 Empresa Essentials

MXN$97.00
por usuario al mes

(compromiso anual)

La opción para PyMEs que sólo necesitan, para cada usuario, las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook) en su versión web, además de 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive y un correo electrónico empresarial con 50 GB. Se incluye Microsoft Teams y Microsoft Sharepoint.

 

Aplicaciones de Office incluidas

  

(Solo las versiones para móviles y web) 3

 

Servicios incluidos

  • Microsoft Exchange
  • Microsoft OneDrive
  • Microsoft SharePoint
  • Microsoft Teams

Me interesa:
Office 365 Empresa Essentials

1. Compatible con Windows 7 o posterior. Para macOS, consulta los requisitos del sistema. Las tabletas con pantallas mayores de 10,1″ requieren un plan de Office 365 con licencia para usar escritorio para editar archivos. Obtener más información acerca de las aplicaciones celulares de uso empresarial.
2. Para poder realizar llamadas en HD, se necesita hardware HD compatible y una conexión de banda ancha de al menos 4 Mbps.
3. Este plan funciona con la versión más reciente de Office, Office 2013 y Office 2011 para Mac. Es posible que versiones anteriores de Office, como Office 2010 y Office 2007, solo sean compatibles con Office 365 con funcionalidad reducida. En esta compatibilidad con Office no se incluyen los planes del Quiosco de Exchange Online ni Office 365 F1.
4.Precios finales se entregan en una propuesta, TC actualizados y vigentes a la feha. Los precios expresados son publicados a la fecha 10/28/19.